Aliados

Innmetec

Empresa Colombiana fundada en el 2020 que comercializa planeaciones e implantes a la medida de la marca Smartbone. Junto con el equipo de investigación de bioingeniería de la Universidad EAFIT desarrollan soluciones en diversas áreas de la salud como en ortopedia, neurocirugía, cirugía maxilofacial, entre otros. Las planeaciones quirúrgicas e implantes a la medida que desarrollan disminuyen el tiempo quirurgico, los traumas post-operatorios y mejoran la calidad de vida de los pacientes.

Ceramisys

Empresa del Reino Unido fundada en el 2001, que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y el desarrollo de innovadores biomateriales sintéticos para la reparación y la regeneración del hueso. Proporciona productos de primera calidad que cumplen los requisitos de los cirujanos. Cuenta con la certificación ISO 13485 de distribución de equipos médicos.

Cellumed

Cellumed Co., Ltd. lidera el campo de los materiales alimentarios para tejidos basados en biomateriales de origen humano y logró construir un sistema de producción de proteínas recombinantes que cultiva una gran cantidad de factores de crecimiento terapéuticos al liderar la localización de articulaciones artificiales mediante la adquisición.

Jinlu

Empresa China con más de 50 años en el mercado, creando soluciones ortopédicas con productos para traumatismos de extremidades, columna vertebral, clavos intramedulares bloqueados, prótesis de cadera y otros productos de la serie de dispositivos médicos. Se ha ganado diversos premios a nivel nacional e internacional, como el premio nacional de plata, el premio nacional de invención, el premio provincial y municipal de logros científicos y tecnológicos al igual que varias patentes de invención.

Plasti-med

Empresa Turca creada en 1995 que fabrica productos médicos desechables para uso en anestesia, drenaje, urología, ginecología y uso general. Es uno de los principales productores de productos médicos de un solo uso y exporta a más de 70 países del mundo.

Curan

Empresa holandesa especialista en cateterismo intermitente y productos urológicos, que garantiza productos únicos, innovadores y fáciles de usar para la incontinencia y la urología para uso clínico en casa y en el exterior. Cuentan con la certificación ISO 13485 de distribución de equipos médicos.